jueves, 17 de febrero de 2011

Una prostituta argentina acusó al cantante de reggaetón Don Omar por no pagar los servicios sexuales que le prestó en tres ocasiones, según lo informa People en español en su edición on-line.
“Quiero que me pague y nada más(…), porque esto es un servicio profesional”, expresó la meretriz al programa de televisión mexicano Ventaneando.

Asimismo, la mujer explicó que el intérprete de Pobre diabla la contrató el año pasado cuando estuvo de gira en la ciudad de Buenos Aires y asegura que si no recibe su dinero, llevará el caso a intancias judiciales para que el boricua le cumpla con su remuneración.
Para probar el encuentro íntimo,la trabajadora sexual aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para que Don Omar le pague lo que le debe y le pidió que se comunique con ella para evitarse más problemas.
“Si él niega haberme conocido yo te voy a demostrar que conmigo estuvo. Te puedo llegar a mostrar el preservativo, que lo tengo en el freezer (congelador)de cuando tuvimos la última relación, esa y otras pruebas que puedo presentar para demostrar que estoy diciendo la verdad”.

La joven dijo para un programa de televisión que tiene pruebas suficientes que confirman que entre ella y el reguetonero hubo “intercambio de fluidos” y que está dispuesta a mostrar el preservativo (que tiene guardado en el refrigerador) que constata la relación sexual si éste no le paga.
Natalia pensó que el músico le llamaría para pagarle sus honorarios luego de ofrecerle sus servicios a quien ella describe como una máquina sexual.
“Di por sentado que me iba a volver a llamar, fueron 3 días. No pensé que fuera esta clase de persona, ‘yo te doy placer’, él lo tuvo y que me pague, nada más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario